Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Invitan al festival de las y los niños en Zacatecas

Invitan al festival de las y los niños en Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas.- Con motivo de la celebración del día del niño y la niña, en Zacatecas se instaló el festival de los niños y las niñas, en donde se ofrecen módulos tanto de aprendizaje como de diversión.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias, unió a todas las dependencias para que participen en este festejo, ofreciendo módulos como el taller de lenguaje de señas o el de primeros auxilios, así como espacios de vacunación antirrábica para las mascotas.

Este viernes 29 de abril, el gobernador del estado de Zacatecas, David Monreal Ávila, visitó el festival en donde a través de una entrevista en el Sistema Zacatecano de Radio y Televisión fue entrevista hecha por un niño y refrendó su compromiso con las infancias zacatecanas, con el fin de ofrecer un lugar seguro y tranquilo de habitar.

Además, la presidenta estatal del DIF, hizo la invitación a las familias en general para que visitaran este espacio de convivencia, ya que esta durante tres días en los que los juegos mecánicos serán completamente gratuitos, abiertos al público del 29 de abril al 01 de mayo






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias