Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Invitan al Gran cambio de pañal de tela Zacatecas 2022

Invitan al Gran cambio de pañal de tela Zacatecas 2022

Zacatecas, Zacatecas.- En el marco de la celebración del día de la tierra, se llevará a cabo en Zacatecas "El gran cambio de pañal de tela", con el fin de concientizar a la sociedad sobre el cuidado del medio ambiente.

Soraya Ramírez, asesora de lactancia y organizadora del evento, expresó que esta iniciativa comenzó en Estados Unidos, en donde una mamá decidió reunir a las familias en la idea del cuidado ecológico, y fue gracias a eso que ya son 200 sedes en 24 países que realizan esta celebración.

Por lo tanto, realizó la invitación para que después de dos años de pandemia se sumen a este gran cambio, junto a su bebe en a granja de don Robert a las 12 del medio día y se sumen al pañaleo, puesto que según datos de la PROFECO un bebé gasta alrededor de 6 pañales diarios, es decir, 2,190 piezas al año, con un costo promedio de $2.80 por unidad. De esta forma, el gasto anual es de $6,132 cifra que puede variar dependiendo del precio del pañal.

Además, el beneficio para el bebé es amplio, ya que se ha confirmado que los bebés que usan pañal de tela controlan más rápido los esfínteres y además son menos propensos a una dermatitis.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias