Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

IZAI cuenta con recurso hasta el mes mayo

IZAI cuenta con recurso hasta el mes mayo

Zacatecas, Zac.- Samuel Montoya Álvarez, Comisionado Presidente del IZAI, señaló que el recorte presupuestal para el Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, afecta significativamente, pues solo se cuenta con el recurso para operar hasta el mes de mayo.

Reiteró que después del cuarto mes de este 2020, no se tendrá ni un peso para pagar agua, renta, internet entre otras cosas. El año pasado se trabajó con más de 25 millones de pesos este año será un presupuesto de 22 millones de pesos.

El trabajo del Instituto "no va a menguar" así lo aseguró Montoya álvarez, a pesar del mal panorama económico que se avecina.

 " Esto si nos tiene preocupados y ocupados en el tema del trabajo, porque bueno finalmente el objetivo principal de una dependencia como es el Instituto de Transparencia en fortalecer a la Sociedad para que esté más informada, si nos limitan en el trabajo del presupuesto en el tema de transparencia pues limitamos a la sociedad para que esté mejor informada". Comentó 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias