Buscar
25 de Abril del 2024
Tecnología

Jiapaz presenta aplicación "Mi Jiapaz"

Jiapaz presenta aplicación

Zacatecas, Zac.- Jiapaz presentó su aplicación "Mi Jiapaz", una aplicación móvil que busca que el proceso de atención sea más fácil y rápido, la app solo está disponible para Android.

Jakob Martínez Medina, Jefe del Departamento de Tecnologías de la Información y Comunicación expresó que "Esta es una aplicación que se desarrolló a lo largo de poco más de un año, cumpliendo ciertos estándares de seguridad y realizando ciertas certificaciones, esto para que toda la ciudadanía que lo usara estuviera segura de lo que estaba realizando".

Sus funciones son: envío de reportes, realizar el pago, consultas de saldos de consumos y de historiales, además, la aplicación contará con notificaciones para incidencias que afectan directamente en su domicilio. La aplicación ya puede ser descargada desde Play Store y funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Verónica Alejandra García Calderón, Jefa de la Unidad de Atención a Usuarios reiteró "buscamos mejorar el servicio que se le da a la ciudadanía y tener una línea de comunicación más directa y eficiente, se espera que las consultas sean más rápidas ya que la mayoría de usuarios se comunican con nosotros por sus consumos de agua potable, saldos o los días de servicios, lo que representa mas o menos 10 mil llamadas al mes"

Los pagos se podrán hacer por medio de esta aplicación a través de una tarjeta visa o MasterCard generando un código de barras, el cual se podrá pagar en Oxxo, farmacias y tiendas de ISSSTEZAC. Se recomienda hacer el pago 24 horas antes, a partir de septiembre los pagos se verán reflejados en el momento.

Otras empresas que también cuentan con su aplicación para realizar pagos y servicios son la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y empresas privadas como Megacable.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias