Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Jordi Cortizo renueva con Puebla hasta 2025

Jordi Cortizo renueva con Puebla hasta 2025

Club Puebla continúa reforzando su plantel de cara al Apertura 2022, anunciando la compra definitiva de la carta del mediocampista Jordi Cortizo.

A unos cuantos días de debutar en el torneo Apertura 2022, la directiva "poblana" anunció la permanencia del jugador Jordi Cortizo, quien se convirtió en tan solo un semestre pieza clave dentro del equipo. A través de un comunicado oficial y de redes sociales Puebla dio a conocer la compra definitiva de la carta del mexicano, que pertenecía a Xolos de Tijuana.

Cortizo vestirá los colores "blanquiazules" por los siguientes tres años, pues en el comunicado oficial también se dio a conocer su extensión de su contrato hasta junio de 2025. El centrocampista llegó a la "franja" en el Clausura 2022 teniendo un gran inicio con el conjunto "poblano", pero en la parte final del torneo anterior las lesiones lo alejaron un par de jornadas del terreno de juego, teniendo una nueva temporada para alcanzar su techo futbolístico.

En su primera campaña como "enfranjado" disputó 14 juegos, en los cuales anotó un gol, el joven de 25 años se convirtió en un elemento muy importante dentro del esquema de Nicolás Larcamón, que buscarán regalarle a la afición ese tan anhelado campeonato.

Puebla con la adquisición del queretano, suma cinco jugadores para el siguiente torneo que inicia en un par de días, la "franja" tendrá su primer reto como visitante al hacer su debut en el "Kraken" ante Mazatlán el viernes 1 de Julio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias