Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Jorge Alcocer, secretario de Salud es vacunado contra Covid-19

Jorge Alcocer, secretario de Salud es vacunado contra Covid-19

Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, fue vacunado ayer contra Covid-19 en la Ciudad de México.

El funcionario acudió al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para ser inmunizado, ya que cumple con la edad requerida y a que el antígeno se está aplicando en la alcaldía en la que reside. 

Tras la inoculación, el funcionario dijo sentirse bien y muy contento de recibir la protección como todos los mexicanos.

Alcocer Varela es uno de los tres integrantes del gabinete de Andrés Manuel López Obrador que ya han sido vacunados, pues cabe recordar que cuando correspondió a la alcaldía Miguel Hidalgo, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, también recibió el antígeno desarrollado por Pfizer-BioNTech.

Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos humanos, población y migración de la Segob, fue otro de los funcionarios que también recibió la dosis de protección contra la COVID-19. En redes sociales, publicó un mensaje:

Hoy recibí en Ciudad Universitaria la vacuna contra #COVID19. Todo mi reconocimiento al personal de salud y de atención a las personas por su calidez y profesionalismo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias