REGRESAR
Zacatecas / Política

Jorge Miranda arremete contra empresa SISER

Jorge Miranda arremete contra empresa SISER


Zacatecas, Zac.- Luego de las declaraciones de la empresa SISER, donde señalan al Alcalde de Zacatecas Jorge Miranda, en actos de corrupción en su anterior puesto en la Secretaría de Finanzas, el presidente expresó su parte.

Primeramente señaló que este es un tema que viene desde las pasadas campañas electorales, en este mismo tiempo mencionó que presentó las denuncias correspondientes por extorsión y acoso. Asimismo que el Procurador Fiscal de la secretaría está por presentar una denuncia bajo el respaldo de cientos de mensajes de whatsapp donde se le acosa.

Jorge Miranda explicó que existe un contrato con el Gobierno del Estado de Zacatecas, en el que se explica que si hay comisión, hay devolución, cosa que no hubo. Externó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no regresó dinero, solo a algunos municipios en forma directa y con el consumo futuro.

Respecto a los llamados moches y declaraciones del representante de la empresa SISER, informó que son totalmente falsos y "que su estrategia es la extorsión, no dudo que incluso uno de ellos pertenezca hasta un grupo criminal porque se conduce como un verdadero criminal", señaló. Además detalló que son un grupo de "pillos" jubilados de la CFE, que siguen cobrando en la misma y que utilizan esos conocimientos para hacer actos ilícitos. De acuerdo a los 52 millones, refirió que la comisión no los ha pagado por la forma tan grosera en que se dirigieron.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.