Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Jornada de vacunación: de 40 y 14 años

Jornada de vacunación: de 40 y 14 años

Zacatecas, Zac.- Este viernes 21 de enero comenzó la vacunación de refuerzo contra Covid-19 a personas de 40 años. A las cuales, se les aplicará la farmacéutica Astrazeneca. Así mismo el llamado fue para los adolescentes de 14 años de edad mismo que se les estará aplicado el biológico de la farmacéutica Pfizer. 

Los puntos de vacunación en la zona conurbada, se encuentran en las instalaciones del multiforo de la fenanza, para las personas de radicadas en el municipio de Guadalupe, así como en el centro de convenciones para los capitalinos. Sin embargo simultáneamente se estuvo inmunizando en los municipios de Fresnillo, Jalpa, Pinos, Río Grande, Jerez, Villa de Cos, Villa Nueva y Tlaltenango. 

La jornada de aplicación en algunos de las regiones permanecerá hasta el 25 de enero, sin embargo para otros, hoy 21 de enero fue único día de aplicación, como lo es el caso del Tlaltenango y Villa Nueva. Ante la calendarización es importante que verifique los días y los lugares en dónde estarán instalados los módulos de acuerdo a su región. 


 SONDEO"No que no nos vaya a dar el virus, pero si protegernos De qué no nos dé tan fuerte. Y con los debidos cuidados que uno debe de tener"


SONDEO "No pues mucho, porque ya ve ahorita como están los contagios"


SONDEO "Es algo bueno ya para estar un poco más seguro Y no estar preocupado de qué me de Covid o algo parecido"


 SONDEO "Esta super bien así ya pueden entrar a la escuela, y seguir su vida normal"

SONDEO "Pues ahorita es necesario ya tener la vacuna por ahorita la pandemia verdad y ya tener la tercera para estar prevenidos"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias