Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Jornada violenta en Fresnillo deja 5 muertes este jueves

Jornada violenta en Fresnillo deja 5 muertes este jueves

Fresnillo, Zac.- Jueves violento para Fresnillo pues en dos reportes distintos se cuantificaron hasta cinco personas que fueron asesinadas por la madrugada en el municipio.

Del primer hecho se refiere que en la comunidad de San José de Lourdes fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas, los cuales se encontraban atados de pies y manos además de presentar señales de tortura; en el sitio además, fue asegurado un mensaje atribuido a un grupo delictivo que fue colocado en la pared de una escuela secundaria técnica de aquel poblado.

Posteriormente las corporaciones de seguridad se vieron alertadas tras el reporte del hallazgo de dos cuerpos sin vida a un costado de la carretera entre las comunidades de Rancho Grande y La Salada. Se trataba de los cadáveres de un hombre y una mujer.

En ambos casos personal de servicios periciales se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos y demás indicios para las indagatorias respectivas, además hasta el momento las víctimas están en calidad de no identificadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias