Buscar
16 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Jóvenes conocen oferta educativa de universidades

Jóvenes conocen oferta educativa de universidades

Zacatecas, Zac. En su edición 2022 el Instituto de la Juventud de Zacatecas en coordinación con el Injuzac y universidades del estado, realizaron la "Expo-Orienta" a fin de brindar alternativas para los jóvenes que están por iniciar su educación superior.

Cerca de 20 instituciones educativas, públicas y privadas, participaron en este evento que se llevó a cabo en las inmediaciones de la Alameda Trinidad García de la Cadena en el centro de Zacatecas,.

Sin lugar a dudas, elegir una carrera universitaria es una de las decisiones más importantes, ya que será la profesión que ejercerán día con día, por ello es de suma importancia el que los jóvenes sean bien asesorados y conocer la oferta educativa que tiene cada universidad.

El evento comenzó en punto de las 11 de la mañana y culminó en punto de la 1 de la tarde, recibiendo a estudiantes de preparatorias de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Colegio de Bachilleres de Zacatecas (COBAEZ), Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) entre otros. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias