Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Jóvenes cuidan el medio ambiente

Jóvenes cuidan el medio ambiente


Zacatecas, Zac.- Recuerda usted este arroyo, se encuentra ubicado a un costado de Calzada Siglo XXI en Guadalupe, Zacatecas. La semana pasada a través de redes sociales Pablo Estrada un joven de 19 años de edad, hizo una invitación a través de redes sociales a la población cercana, a una limpieza del lugar, ya que por la cantidad de basura en el sitio era en ocasiones imposible el cruce en este arroyo.


Y la convocatoria fue todo un éxito, pues el domingo desde muy temprano adultos, jóvenes y niños se dieron cita en lugar, para juntos demostrar que unidos se puede más.

"Pues la verdad estoy emocionado ahorita es temprano todavía para que llegue toda la gente pero espero que al rato se llene más porque sí, sí varia gente me tiene confirmado que va a llegar ahorita".    

 "Yo pienso que a los jóvenes es eso lo que se les debe de inculcar, ahorita los papás es lo que debemos hacer de inculcarle a los hijos de cuidar el planeta de no tirar basura de cuidar el agua porque se vienen tiempos muy difíciles y esto todo esto es de todos, de todos nosotros".


La peor amenaza para nuestro planeta es la creencia de que alguien lo salvará, Pablo y todos los participantes decidieron no esperar y pusieron manos a la obra.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias