Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Jueves violento, sumaron al menos 4 muertos

Jueves violento, sumaron al menos 4 muertos
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
07-06-2019

*imagen ilustrativa.

Zacatecas.- La violencia se hizo presente el pasado jueves, pues el hallazgo de cuerpos  y ejecuciones reportaron al menos 4 personas muertas y diversos municipios del estado.

Dejan manta en Trancoso

Una manta con un mensaje de un grupo delictivo contra su antagónico fue localizada la mañana del jueves en la cabecera municipal de Trancoso. La manta fue colgada sobre el barandal del campus del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas de aquella demarcación pasadas las 6 de la mañana. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad para retirar el mensaje.


Localizan cadáver sin cabeza en Ojocaliente


El cuerpo en estado semi esquelético de un hombre su localizado en un camino de terracería del municipio de Ojocaliente la mañana del jueves, el cual estaba sin cabeza. Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido y autoridades estiman que el cuerpo llevaría cerca de un mes, lugar donde habría sido asesinado; sin embargo, al ser un lugar poco transitado fue que apenas se dio el hallazgo. En el sitio también fueron localizados varios casquillos percutidos.


Joven es asesinado en Fresnillo


Un joven de aproximadamente 25 años fue ejecutado la noche del jueves sobre la calle 30 de octubre, esquina con 20 de julio de la colonia Plan de Ayala del municipio de Fresnillo. Tras el reporte de detonaciones, elementos de las policías Municipal y Metropolitana llegaron al lugar confirmando la presencia de un cadáver, el cual presentaba heridas de bala en el rostro. Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas intentaron atender al joven, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que Servicios Periciales acordonó el área para el levantamiento del cuerpo y el análisis de los indicios.


Un muerto y dos heridos en Guadalupe


En la colonia Valle Dorado del municipio de Guadalupe un joven de 23 años fue acribillado, acción por la que perdió la vida, además dos personas más resultaron lesionadas y trasladadas a un centro hospitalario.


La agresión armada se presentó a las 10 de la noche del jueves en la calle Tepeyac, donde según el reporte, hombres armados se acercaron a la víctima y dispararon en varias ocasiones hiriendo también a algunos acompañantes del occiso.


Socorristas atendieron y trasladaron a los lesionados mientras autoridades periciales acordonaron el área y realizaron el levantamiento de los indicios y el cuerpo.


Asesinan hombre en pleno centro de Calera


En el municipio de Calera un hombre perdió la vida tras una agresión armada en pleno centro de aquella demarcación la tarde del jueves. El hecho violento se presentó a las 4 de la tarde, del que se refiere los agresores llegaron dispararon contra la víctima y huyeron sin rumbo fijo en el conocido Arroyo de Matamoros entre las calles González Ortega y García de la Cadena, a pocos pasos del jardín principal del municipio. Al ser revisado por paramédicos se determinó que ya no contaba con signos vitales por lo que autoridades de seguridad y periciales acordonaron el área para el levantamiento de indicios y el cuerpo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias