Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Jugadores del Atlas piden alto a la violencia

Jugadores del Atlas piden alto a la violencia
Por: Reportero MeganoticiasGDL
Guadalajara
07-03-2022

A través de las redes sociales, el equipo Atlas publicó un video para mostrar su apoyo y solidaridad hacia las familias de personas heridas tras los hechos violentos del pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.


Jugadores y director técnico del equipo se vistieron de blanco como señal de paz. El capitán Aldo Rocha, el director técnico Diego Cocca y el defensa Martín Nervo fueron los encargados de mandar el mensaje de apoyo a los seres cercanos de las víctimas, donde aseguraron que están siguiendo de cerca cada uno de los casos para brindarles la ayuda que necesiten.

"Estamos aquí como hermanos, como padres, como hijos y como simples seres humanos. Estamos muy tristes por los hechos vividos el fin de semana pasado, condenamos categóricamente los actos y que no vuelvan a repetirse", dijo el defensor central Martín Nervo.

"Queremos externar nuestro apoyo a todos los aficionados afectados y seres queridos que estuvieron en el lugar de los hechos. Se les está dando seguimiento cercano a todas las situaciones", continuó Rocha.

"Crecimos y creemos en los valores del deporte. Por eso estamos acá todos juntos, porque queremos un fútbol sin violencia y con paz", finalizó el estratega del Campeón.

Previo a esto, el Club Atlas se pronunció a través de un comunicado en el que solicitaron que se investiguen los hechos a fondo, además exig que se aplique toda la fuerza de la ley en contra de los responsables.

Por: José Manuel Correa





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias