Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Julio César Chávez pide licencia como alcalde

Julio César Chávez pide licencia como alcalde
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
07-01-2019

Guadalupe, Zac. Tras ser aceptada la solicitud de licencia para retirarse de forma indefinida, el presidente municipal de Guadalupe Julio César Chávez Padilla dejo de ostentar su cargo la noche de este lunes.

En su lugar quedó como alcalde interino Cesar Artemio González Navarro,  quien ostentará el cargo de director de Desarrollo Económico hasta el día de hoy, al cual le fue tomada protesta. 


El recién nombrado edil se ha desempeñado como Coordinador de Comunicación Social, Asesor de Cabildo, Coordinador de Programas de Prevención en Seguridad Pública, Jefe de la Oficina de Secretaría de Gobierno, Coordinador de la Feria Estatal de Guadalupe en 2014 y 2018, Coordinador de Ordenamiento Territorial, Secretario Técnico y Planeación y su más reciente cargo en la Dirección de Desarrollo Económico y Social.

Según fuentes extraoficiales, la razón por la que Chávez Padilla habría dejado la Presidencia Municipal de Guadalupe, cargo que ostenta apenas hace poco más de tres meses, será una cirugía en la espalda; sin embargo, la licencia corre de manera indefinida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias