Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Juzgados abiertos nuevamente al público

Juzgados abiertos nuevamente al público

Zacatecas, Zacatecas.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, Arturo Nahle García, manifestó que una vez se anunció que el estado estaba en semáforo epidemiológico color naranja, el organismo tomó precauciones para evitar contagios.

El poder judicial ha tomado medidas como activar el turno vespertino para que la mitad de los trabajadores vayan por la mañana y la otra mitad por la tarde, exentaron a trabajadores de más de 60 años y trabajadores con un embarazo o una comorbilidad.

Así mismo expresó que se cerraron 7 juzgados, entre los que de destaca el juzgado mixto de Nochistlán, Concepción del Oro, el segundo mixto de Río Grande, el tribunal laboral de la capital del estado , la primera sala penal, y el juzgado familiar de Fresnillo y el mercantil de Fresnillo, aunque en estos momentos ya se encuentran abiertos.

Esto debido al nivel de contagios de los jueces, pues fueron 17 en un primer momento de la 4ta ola, siendo afectados también magistrados, y personal en general.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias