Buscar
28 de Marzo del 2024

Sociales

Karen no estaba desaparecida, andaba de parranda

El hashtag #TeBuscamosKaren fue tendencia ayer en redes sociales, movilizó a usuarios de Twitter, Facebook e Instagram y a personas de todo el país. La mujer, madre de tres hijos, le mandó mensajes a su mamá por medio de WhatsApp, en donde le decía que había tomado un taxi en General Anaya y que el chófer tenía una actitud sospechosa: "Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero".

Su familia pensó que estaba desaparecida y acudió a denunciar el hecho ante las autoridades quienes se movilizaron, sin embrago, al parecer Karen nunca estuvo desaparecida.

De acuerdo con videos captados desde las 16:51 y hasta las 02:31 horas, Laura Karen Espíndola pasó la tarde y noche del martes pasado y parte de la madrugada de ayer en un bar de Coapa. No estaba "perdida" ni era víctima de ningún taxista, como denunció su familia.

En las imágenes se observa que la mujer, de 27 años, desciende de un taxi de la ciudad, le revisan la bolsa e ingresa a un bar, ubicado en Prolongación División del Norte, a 14 minutos caminando de su casa, en la colonia Narciso Mendoza, en Coapa.

Otra cámara, del interior del establecimiento, registra que Karen ingresa, se desplaza a una mesa, saluda a otras personas y toma asiento, después se para a bailar dentro del mismo bar y se abraza con un hombre. 

Posteriormente, a la 01:59 horas, ya del miércoles, Laura Karen es captada platicado con otro sujeto.

Es a las 02:24 horas cuando aparece platicando con un tercer hombre, con el cual se retira del lugar, tomada de la mano, a las 02:31 horas, cuando incluso se observa que ya están recogiendo las mesas del bar.

A las 21:00 horas de ayer, la Procuraduría General de Justicia no tenía definida la comisión de algún delito en contra de Karen Espíndola, quien tampoco había realizado declaración alguna ante el Ministerio Público ni había aceptado la ayuda sicológica de la dependencia.

Este caso ha causado indignación en redes sociales, ya que dicen "hay personas que sí necesitan ayuda y por una pagan todas".

Al respecto el diputado de San Luis Potosí Pedro César Carrizales conocido como "El Mijis", publicó un tuit luego de que había pedido a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ayudar a localizar a la joven Karen:

"Me da un chingo de gusto que Karen esté bien; ojalá todas las historias de desaparecidas acabaran en una peda y una pinche crudota.

La neta se la curó bien duro mintiéndole a su jefa; pero NO dejemos de hacerlo, dimos una muestra de lo poderoso que es exigir juntos", publicó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias