Buscar
20 de Abril del 2024
Sin categoría

La asaltan y matan a su hijo

La asaltan y matan a su hijo
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
26-06-2018

Río Grande, Zac. La madrugada del lunes una mujer fue asaltada y posteriormente fue encontrado el cuerpo sin vida de su hijo, en la comunidad La Granja del municipio de Río Grande.

Según informó la vocera en Materia de Seguridad Pública del Estado, Rocío Aguilar, fue reportado el asalto en la colonia Las Palomas de tal municipio por la propia mujer quien exaltada expresó que su hijo había desaparecido.


Tras la búsqueda por parte de corporaciones de seguridad fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre de 43 años de edad, por traumatismo cráneo encefálico, sin embargo, no se sabe que fue lo que le provocó la muerte.


"Le habían robado aproximadamente 15 mil pesos. Reporta la persona, una mujer, que fue víctima de este robo, que al parecer no localizaba a su hijo. Luego de una búsqueda fue encontrado su hijo de esta persona, un hombre de 43 años, quien se encontraba sin vida en La Granja que se ubica en esta misma comunidad en el mismo domicilio de la persona que asaltaron", señaló la vocera.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias