Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

La Diócesis de Zacatecas abre Casa de Migrantes

La Diócesis de Zacatecas abre Casa de Migrantes

ZACATECAS, ZAC.- La Casa de Migrantes de la Diócesis de Zacatecas ya está en funciones en la carretera a Villanueva, con servicios de alimentación para 250 personas y hospedaje para 80.


El obispo Sigifredo Noriega Barceló detalló que buscarán trabajar en coordinación con las casas aledañas como la de Saltillo y las ubicadas en la frontera con Estados Unidos; sin embargo, este espacio no está limitado a migrantes, pues también recibe a las familias de los enfermos hospitalizados en el Hospital de la Mujer y en el General.


La casa es coordinada por el párroco Daniel Ayala, acompañado por dos religiosas y un equipo de voluntarios quienes ya entraron en labores con los últimos dos grupos de migrantes sudamericanos que arribaron al estado en las últimas semanas.


"Nosotros entendemos migrante no solamente el que viene de fuera, de otros estados o de otros países, sino la misma gente. Nos dimos a la tarea desde el principio de apoyar a las personas a través de un lonche bien completo que es hecho por voluntarios".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias