Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

La gasolina más cara del país está en Zacatecas

La gasolina más cara del país está en Zacatecas

Zacatecas, Zac. De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Economía Federal y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Zacatecas cuenta con el precio más alto en gasolina regular.

Por medio de una revisión realizada del 25 al 26 de agosto, Río Grande Zacatecas cuenta con la gasolina regular más cara a nivel nacional, la cual se localiza en la gasolinera "Torre Naranja" y registra un preció de $ 21.99 pesos, a ella le sigue "FullGas" ubicado en Tenabo, Campeche, la cual tiene un precio de $ 21.97 pesos.

Aunado a ello, la gasolina más barata en regular se localiza en Medellín de Bravo, Veracruz y en Querétaro en la gasolinera G500, con precios de $17.99 pesos y $18.19 pesos respectivamente.

En cuanto al Gas LP, Zacatecas se encuentra en el listado de los precios más altos de Gas LP en cilindros a nivel nacional, contemplando los precios vigentes en el país del 15 al 21 de agosto de 2021.

Las marcas mencionadas son "Distribuidora de Gal El Cañón", ubicada en Villa González Ortega y "Gas imperial" localizadas en General Pánfilo Natera y Trancoso, con precios de $25.00 y $24.97 pesos respectivamente. Gas Silza, localizada en Ensenada, Baja California es donde se vende más caro, llegando a un precio de $25.40 pesos el kilo.

Sin embargo, los precios promedio nacionales en Gas LP se encuentran en $12.46 por litro en estacionario y $23.09 por kilo en cilindro

Sin lugar a dudas, precios que rebasan los presupuestos de los Zacatecanos y que no presentan una baja, al contrario, cada día la ciudadanía tiene que reducir la cantidad de compra o racionar su consumo para evitar un desfalco considerable en su cartera.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias