Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

La recaudación en Jerez asciende a 30MDP anuales

La recaudación en Jerez asciende a 30MDP anuales

Jerez, Zacatecas.- La recaudación en el municipio de Jerez asciende a más de 30 millones de pesos al año. Antonio Aceves Presidente municipal de Jerez señaló que muchos de los ciudadanos llegan a pagar más de un predial, pues en repetidas ocasiones se ha observado de que en las comunidades se juntan para que una persona lleve los pagos al municipio, por lo que en una solicitud se pagan hasta 30 prediales.

Dicha situación ocasiona la incomodidad de los jerezanos, pues las largas filas y el tiempo de espera en momentos de día incrementa considerablemente.

Antonio Aceves, invitó a la ciudadanía aprovechar los descuentos vigentes en el mes de enero, febrero y marzo, refirió que con estos pagos los contribuyentes se ponen al corriente y el municipio puede brindar un mejor servicio.

 "Hoy ya estamos agarrando el sistema del estado, a veces es un poquito más lento, pero yo estoy agradecido con la ciudadanía que nunca falla desde el primer día de recaudación en los diferentes puntos hemos hecho muy buena, platicando con el tesorero todo los días estamos viendo el avance, vamos muy bien este año". Señaló 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias