Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Labora bajo protesta personal suplente de Hospital General en Jerez

Labora bajo protesta personal suplente de Hospital General en Jerez
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
22-04-2020

Jerez, Zac.- Personal médico y de enfermería suplentes del Hospital General de Jerez iniciaron desde el lunes una jornada de labor bajo protesta, pues, ante el cierre del nosocomio, el personal de base fue enviado a sus casas y ellos son quienes tienen que atender a los pacientes que han dado positivo al Covid-19.


Recordaron que la situación laboral por la que trabajan los deja en la total indefensión pues no cuentan con seguridad sociales, bajos salarios y ninguna prestación de ley.


Continúa suspensión de venta de alcohol 

Tras la solicitud de comerciantes de establecimientos de venta de bebidas alcohólicas para poder llevar estos productos a domicilio, el Gobierno Municipal de Jerez dio a conocer que en seguimiento a las disposiciones del sector salud, la suspensión de venta sigue vigente.


Hasta el momento se han atendido 10 reportes de venta clandestina de alcohol, de los cuales solo uno resultó afirmativo. El procedimiento para quienes violen las disposiciones oficiales consiste primero en un llamado de atención que de no ser obedecido se procede al levantamiento de faltas administrativas cuya sanción será especificada por el juez calificador.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias