Buscar
18 de Abril del 2024
Turismo

Lanzan campaña de apoyo a niños con cáncer "Hospedaje concausa"

Lanzan campaña de apoyo a niños con cáncer

Zacatecas, Zacatecas.- La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Zacatecas, anunció que darán inicio a una campaña de recaudación de fondos mediante la aportación del turismo.

15 hoteles de la entidad participarán en "Hospedaje con Causa" que permitirá a los turistas realizar donaciones a través de su teléfono celular, además colocaron códigos QR que permitan realizar una transferencia directa al centro AMANC que cumple con los reglamentos fiscales y permite generar recibos deducibles de impuestos, o bien generar una clave para pagar en efectivo desde tiendas OXXO y en Paypal.

Susan Cabral, presidenta de AMANC Zacatecas expusó que con esta alianza se logrará recaudar fondos para brindar apoyo a 47 niños y adolescentes que se encuentran en tratamiento actualmente.

Por su parte, Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zacatecas, expusó que es muy probable reunir una buena cantidad de fondos, pues está por iniciar la temporada de verano, en la que hay mayor afluencia de visitantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias