Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Lanzan convocatoria para cartel de XX marcha LGBTQ+

Lanzan convocatoria para cartel de XX marcha LGBTQ+

Zacatecas, Zacatecas.- Este 20 de abril, la dirección de diversidad sexual en la capital de Zacatecas anunció que se trabaja en los preparativos de la XX marcha de diversidad sexual en Zacatecas, que se llevará a cabo en el mes de julio.

Carlos Alejandro García, titular de la dirección, expuso que se abrió la convocatoria para el cartel ilustrativo de este 2022, del cual los ganadores, que serán 3, recibirán una remuneración económica, de 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil pesos para el 2.º y 2 mil  pesos para el 3.º; quien busque participar deberá registrarse a través de correo electrónico diversidadsexualzac@gmail.com, o bien acudir a las instalaciones del ayuntamiento y serán recibidas hasta el 06 de mayo.

Así mismo hizo el llamado a los diferentes colectivos para que se comience con la organización y logística de la marcha, que iniciará en la plazuela Goitia y terminará en plaza de armas, y que llena la capital de un arcoíris, que representa una igualdad de condiciones.

Además, destacaron que más que una marcha es una lucha por eliminar la palabra tolerancia y que cuenten con la misma visibilidad y derechos que todos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias