Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Lanzan plataforma de promoción turística, incluye a Zacatecas

Lanzan plataforma de promoción turística, incluye a Zacatecas

ZACATECAS,ZAC.- "Viaja en corto" es el nombre de la campaña publicitaria de turismo que lanzaron en conjunto los estados de Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí.

Tras la grave afectación ocasionada en todos los sectores incluido el de turismo, especialistas en la materia refieren que los mexicanos querrán hacer turismo nacional, lo que significa que realizarán viajes en carretera como su primera opción.

Por tanto, desde hace cuatro meses, las Secretarías de Turismo de los estados antes mencionados se unieron, con el fin de crear una ruta única que permita disfrutar de las experiencias más sobresalientes de cada entidad.

A través de la plataforma viajacentromexico.com los turistas pueden diseñar la ruta de acuerdo a sus necesidades y requerimientos, tienen la opción de incluir el tipo de actividad que buscan -desde familiar hasta cultural- así como la ubicación donde desea realizarlo.

También hay un apartado de cada estado donde se resume los tipos de ofertas en materia cultural, gastronómica, de aventura de romance y contiene todos los datos para poder contactar a los servidores turísticos.

Más de 372 experiencias turísticas están integradas en el pacto nacional por el turismo, que espera la reactivación de este sector desde ya, asumiendo la responsabilidad de tener espacios sanitizados y todas las medidas en cada bar, museo, establecimiento o atracción turística de los seis estados que integran el programa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias