Buscar
23 de Abril del 2024
Tecnología

Lanzan tercera edición de Festival de Cine Hecho con Celulares

Lanzan tercera edición de Festival de Cine Hecho con Celulares

ZACATECAS,ZAC.- El Festival de Cine Hecho con Celulares lanzó la convocatoria correspondiente para su tercera edición, dentro de la misma habrá tres categorías; Profesional, Juvenil y Aficionado.

Dentro de la etapa profesional pueden participar realizadores audiovisuales, productores de contenido audiovisual, y personas que trabajen en televisión, cine, publicidad,etc. En esta categoría se evaluará dirección de fotografía, actuación, animación y/o efectos visuales, arte, banda sonora, dirección, edición, guión, maquillaje y vestuario, el premio es de cien mil pesos mexicanos.

En la categoría juvenil podrán participar jóvenes de 12 a 17 años de edad, la temática es de "La mujer" donde se deberá resaltar el poder e importancia de la mujer en la sociedad y el precio es de una lista de deseos con valor de 50 mil pesos mexicanos.

Dentro de la categoría de aficionado en coordinación con la Universidad La Salle, podrán participar mayores de 18 años con la temática de salvar el medio ambiente y el premio es de 50 mil pesos en efectivo. 

Más de 3 mil personas participaron durante la última edición del Festival de Cine Hecho con Celulares, la convocatoria cierra el próximo 3 de octubre y las bases se pueden checar el https://smartfilms.mx/








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias