Buscar
18 de Marzo del 2024
Política

Le arrojan pintura a candidata del PRI en Naucalpan

Le arrojan pintura a candidata del PRI en Naucalpan

La violencia política no da tregua en el país, estamos a muy pocos días de las elecciones y se registran cada vez más agresiones contra políticos, esta vez le tocó a Maribel Martínez, candidata a una Diputación Federal por Naucalpan, quien fue agredida con pintura rosa, cuando caminaba en calles de Ciudad Satélite con su equipo de campaña.

La priista informó que ya presentó una denuncia ante el Ministerio Público y el Instituto Nacional Electoral (INE). Martínez Altamirano dijo que a ella le cayó pintura en la espalda, pero a una de sus brigadistas le bañó el rostro, lo que le provocó alergia en la piel y una infección en ambos ojos. 


El ataque ocurrió el pasado 10 de mayo. En el video que circula en redes sociales se aprecia que al menos cuatro mujeres caminaban por una avenida cuando, de un momento a otro, un sujeto les lanzó un bote de pintura rosa desde la carretera.

"Estábamos haciendo volanteo el Día de las Madres en la zona de Satélite, e íbamos caminando, cuando de un árbol sale un tipo y nos avienta una cubeta de pintura rosa", narran.

Todo ocurrió tan rápido que las mujeres apenas tuvieron tiempo de voltear el rostro para evitar que el líquido les entrara a los ojos; al menos dos de ellas quedaron manchadas de color rosa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias