Buscar
25 de Abril del 2024
Política

"Le quieren hacer juicio político, pero sin ninguna razón”: Gobernador

Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
28-03-2023

Zacatecas, Zac.- Ante la discusión en la LXIV Legislatura del Estado de Zacatecas de un dictamen de examen previo para la instauración de juicios políticos, respecto de la denuncia interpuesta en contra de una funcionaria de primer nivel de gobierno, David Monreal Ávila, se expresó al respecto.

Esta mañana, durante un evento de entrega de apoyos, en el municipio de General Pánfilo Natera, el gobernador del Estado, dijo que: "sólo por ser mujer, están encima de ella, sin razón, sin ninguna justificación, [...] le quieren hacer juicio político, pero sin ninguna razón".

Expresó que hay otros temas en lo que se deberían estar enfocando los diputados de la actual legislatura, como lo es el caso de funcionarios de pasadas administraciones que saquearon al estado o el tema de inseguridad que se vive actualmente.

Durante el mismo evento presumió que ha sido una buena funcionaria, con quien se ha logrado y realizado un buen trabajo, "gracias a su buena administración" y dedicación. Además expuso que se ha cumplido con el pago de salarios y aguinaldos a maestros y que se ha atendido el abandono de escuelas públicas.


"Como están jeringando con que la maestra, hasta parece que quieren poner cortinas de humo, debieron de estar dando seguimiento, atención, a los verdaderos problemas que tiene Zacatecas." David Monreal Ávila, gobernador de Zacatecas. 


Tras la discusión y análisis; con 16 votos a favor, 1 en contra y 0 abstenciones la LXIV legislatura del estado de Zacatecas aprobó el dictamen de examen previo para la instauración de juicios políticos, respecto de la denuncia interpuesta en contra de la Secretaría de Educación de la actual administración estatal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias