Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Legisladores locales buscarán un mejor presupuesto 2022

Legisladores locales buscarán un mejor presupuesto 2022

ZACATECAS,ZAC.- De acuerdo con la propuesta del paquete económico 2022 emitida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el presupuesto para Zacatecas se estima que pueda ser similar al del año actual, debido a los estragos de la pandemia. Esto afectaría severamente a rubros de salud, educación e infraestructura carretera, estos solo por mencionar algunos.

Ante esto, el diputado Enrique Laviada por el Movimiento Ciudadano, aseguró que esta legislación trabajará para brindar un presupuesto justo para nuestra entidad.

Sin embargo mencionó que será de gran ayuda la participación de las organizaciones sociales de los distintos tipos ya que esto será respaldo para enfrentar la lucha por un mejor presupuesto.

Finalizó al mencionar que la entidad no puede perder lo poco que tiene. Como fue en el caso de la eliminación del fondo minero y del programa 2X1.

  "Vamos a exigir al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que Zacatecas tenga recursos suficientes para cumplir con las necesidades inmediatas de la población" Enrique Laviada, diputado local. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias