Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Legislar también es gestionar: Miguel Varela

Legislar también es gestionar: Miguel Varela

ZACATECAS,ZAC.- El diputado federal electo, Miguel Varela Pinedo, informó que iniciará una gira de agradecimiento por los 28 municipios que conforman el distrito II, mismo que legislará desde San Lázaro.

Iniciará en Nochistlán de Mejía este 18 de junio para después acudir a Tlaltenango y posteriormente a Atolinga, luego al resto de los municipios de su distrito.

Señaló que el objetivo de esta gira es retomar los compromisos y solicitudes que le hicieron como candidato y que habrá de cumplir cuando tome protesta en San Lázaro.

El próximo diputado federal informó que abrirá oficinas de enlace en Jerez, Valparaíso, Villanueva, Luis Moya, Nochistlán y Tlaltenango.

Recordó que el trabajo de un legislador federal no solo es reformar, votar o proponer sino gestionar documentos que van desde un acta de nacimiento, por lo anterior es la intención de las oficinas de enlace.

"Como panista respetando la decisión del pueblo, respetar al gobernador electo David Monreal Ávila su triunfo esperando que sea para bien, como diputado federal lo que se pueda ayudar, la campaña ya pasó, ahora se trat de hacer un vínculo interinstitucional y coordinado".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias