Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Legislatura exhorta a Tello a contratar proveedores zacatecanos

Legislatura exhorta a Tello a contratar proveedores zacatecanos

Zacatecas,Zac.-  La legislatura local exhortó al titular del ejecutivo para que en las compras públicas y el proceso de adquisiciones se dé preferencia a empresas y proveedores zacatecanos, que además cuenten con domicilio fiscal en la entidad.


Sumado a lo anterior, el congreso local  desea saber si el gobierno estatal cuenta con un programa anual de adquisiciones, con la finalidad de que se realice una planeación estratégica en la definición de prioridades y  que se determine la política de compras públicas, a efecto de que ésta incida en el desarrollo.


Por otro lado, también en un exhorto al gobierno estatal, legisladores de Morena pidieron a la Secretaría de Turismo y Secretaría de Economía a que implementen una estrategia para que se aproveche impulse y reactive el potencial turístico del Santuario del Santo Niño de Atocha.


Según la exposición de motivos se debe considerar de manera urgente la implementación de una estrategia integral para el rescate de uno de los lugares sagrados más importantes del país para la comunidad religiosa, y uno de los sitios turísticos que mayor derrama económica representa para Zacatecas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias