Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Leicester goleó a domicilio al Manchester City

Leicester goleó a domicilio al Manchester City

El Leicester City, con hat-trick de Jaime Vardy incluido, venció en calidad de visitante al Manchester City que dirige Pep Guardiola 2-5.

Los "Foxes" estuvieron abajo en el marcador temprano en el encuantro por gol de Riyad Mahrez a los 4 minutos. Sin embargo su figura Jamie Vardy consiguió un penal que convirtió para el empate al 37 del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo una genialidad del 9 de Leicester, que anotó de "taquito" un pase a primer poste, puso el marcador 1-2. Solo cuatro minutos después nuevamente Vardy provocó un penal que el mismo convirtió para hacer su tercero del partido y el 1-3. James Madison, quien ingresó de cambio marcó el cuarto para el visitante con disparo desde fuera del área, inalcanzable para Ederson. El City se acercó con un remate de cabeza de Nathan Ake en el 84 para el 2-4, pero nuevamente pasaron cuatro minutos para que el marcador se modificara producto de otro penal está vez lanzado por Youri Tielemans, cerrando el marcador 2-5. Esta fue la primera derrota de los Sky Blue con un juego pendiente mientras que el Leicester hiló su tercer victoria en la Premier League. 

El resto de los resultados este domingo son: 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias