Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Leo cumple ilusión de ser Policía Federal

Leo cumple ilusión de ser Policía Federal

Eran las 9:48 horas de la mañana de este viernes y dos patrullas de la Policía Federal arribaron al Hospital General de Zacatecas.

 

El sueño de Leo, un pequeño que padece leucemia estaba próximo a cumplirse. Los efectivos de la citada corporación entraron al hospital con el objetivo de darle su uniforme al pequeño, tras varios minutos, Bertina Ponce, directora de la Asociación Hay Vida en Mis Sueños y el director del hospital bajaron, lamentablemente no con buenas noticias.

 

Ellos, como médicos acordaron que nos factible el que Leo salga, porque, se pone en riesgo su vida, el ahorita está en una sala aislada, y ahorita no puede salir, ya que con cualquier bacteria o bichito, podría ser algo mortal para el niño, dijo Bertina Ponce.

 

Leo es un pequeño de 6 años que padece Leucemia, que pese a su corta edad, se ha enfrentado a duros y desgastantes tratamientos, sin embargo, para él su ilusión es ser policía, por esta razón la asociación que dirige Bertina Ponce, propicio este encuentro, sin embargo en ese momento, no se pudo concretar.

 

Pero, a las 12 del día, contra todo pronóstico, la fuerza de Leo, logró ponerlo después, y tras su sesión de quimioterapia, el pequeño vestido de Policía Federal acudió a las instalaciones de la corporación haciendo pase de lista.

 

Durante el encuentro, los policías reconocieron el gran esfuerzo que realiza Leo, ante esta terrible enfermedad. Asimismo, le otorgaron presentes, reconocimiento y su placa, distintiva de la Policía Federal.

 

El evento se hizo de manera rápida, esto debido al estado de salud del pequeño, quien hizo un fuerte esfuerzo, digno de reconocer, mostrando firmeza y sobre todo un gran deseo de combatir esta enfermedad, hecho que los policías reconocen dignamente

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias