Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Leo Dan en Zacatecas

Leo Dan en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En rueda de prensa Leo Dan, cantante y compositor, anunció la presentación del concierto en compañía de Nora Garmendi, el evento será este martes en Palacio de Convenciones a las 8 de la noche.

Leo Dan, señaló, que "el regreso a los escenarios" ha sido una sorpresa agradable, al darse cuenta que la gente lo recuerda con amor, refirió, que ya ha pensado en el retiro, pero las contrataciones permanecen, pues tan solo este año culminará con 70 presentaciones y eso ha sido una bendición de parte de Dios, comentó que el único sacrificio al estar en gira, es encontrarse lejos de su familia.

Precisó que la pérdida de uno de sus grandes amigos José José, es lamentable, pero con su partida dejó un legado invaluable, pues el Príncipe de la Canción, fue la mejor voz de México.

"Por eso me gustaría que el mensaje de hoy fuera, apliquen la ley de Dios, los mandamientos del señor, arrimense Jesucristo él los va a guiar van a salir de la pobreza de las enfermedades de tanta miseria que desgraciadamente por no conocer la ley de Cristo o saber que Cristo quiere lo mejor para nosotros y el día que la gente aplique eso yo creo que la gente va hacer mejor". Refirió Leo Dan. cantante y compositor 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias