Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Ley de Infraestructura de Calidad temas hablados en el Senado

Ley de Infraestructura de Calidad temas hablados en el Senado

Zacatecas, Zac.- A través de una rueda de prensa virtual el Senador José Narro Céspedes, comentó que este domingo el Senado de la República de la comisión permanente y comisión de hacienda tendrá sesión para tratar temas como; la Ley de Infraestructura de Calidad, y la Ley de Impuesto Exportación e Importación. 


Señaló que estás son parte de las leyes que se tienen que adecuar para la entrada en vigor de próximo primero de julio. Reiteró que el objetivo de los conferencias dominicales es informar a los zacatecanos sobre las acciones que se están llevado a cabo como aspirantes del estado.


"Queremos decirles que hemos avanzado bien en estás dos leyes hemos sido cuidadosos sobre todo en el tema de la Ley de infraestructura de calidad que tiene que ver con qué desaparezca la vieja norma mexicana y que sea el instrumento de la nueva forma oficial mexicana y todo lo que tiene que ver qué garantice que México no pierda competitividad y comercio en el mundo a partir de la calidad de sus productos". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias