Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Liberan a chofer privado de su libertad

Liberan a chofer privado de su libertad

FRESNILLO,ZAC.- El chofer de un camión de pasajeros fue secuestrado el pasado martes por la tarde en la carretera estatal Fresnillo - Estación Gutiérrez, según testigos, civiles armados lo detuvieron cuando circulaba con la ayuda de vehículos particulares.

Horas después la Vocería en materia de seguridad pública del estado de Zacatecas, informó que tras un operativo conjunto implementado con la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Preventiva se logró la liberación del hombre. 

Según la vocería, desde el conocimiento del hecho se desplegó un operativo vía terrestre y aéreo sobre la carretera que conduce a la comunidad Las Mercedes con dirección a Plateros. 

La oportuna denuncia recibida a través del Sistema de Emergencia 911 y en la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, permitió una reacción inmediata de las autoridades de seguridad, quienes se desplegaron por el municipio, logrando que minutos después, la víctima fuera liberada. 

Una vez ubicada se procedió a brindarle auxilio y posteriormente fue traslado para recibir atención médica, reportándose en buen estado de salud. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias