Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Liberan a joven secuestrada

Liberan a joven secuestrada


Tras atender un reporte emitido al Sistema de Emergencia 911, elementos de la Policía Metropolitana lograron rescatar en el fraccionamiento Real del Conde en Guadalupe, a una menor de 15 años que se encontraba privada de su libertad.


La menor fue recuperada sana y salva, además de que recibió atención médica inmediata que arrojó su estado de salud como bueno, se refiere que fue encontraba sola en el momento en que fue encontrada.


La vocera en materia de seguridad, Rocío Aguilar Borjón informó que a través del sistema de emergencia 911 un reporte ciudadano señaló que en el fraccionamiento Real del conde se encontraba una persona solicitando auxilio y atada de manos, por lo que elementos de la policía metropolitana acudieron al lugar.



HIEREN DE MUERTE A JOVEN EN EL MINERAL

Por otro lado, Aguilar Borjón informó que en el municipio de Fresnillo, ayer miércoles por la noche se reportó en el sistema de emergencias varias detonaciones de arma de fuego en la avenida Plateros, casi a un costado de la iglesia de la Virgen de Guadalupe. En el lugar fue identificado un joven de 18 años que perdió la vida minutos después de un ataque con arma calibre de 45 mm.



Según datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) la persona se encontraba cenando en un puesto de tamales cuando fue víctima de esta agresión que acabó con su vida.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias