Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Liberan a víctima de secuestro en Calera.

Liberan a víctima de secuestro en Calera.

CALERA, ZAC.- Durante la noche del pasado martes, La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Coordinación Nacional Antisecuestro y la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Zacatecas (FECS) localizaron a una víctima de secuestro virtual en Calera, Zac.

Tras recibir una denuncia ciudadana realizada ante el Sistema de Emergencia 911, dichas instancias determinaron que se trataba de una extorsión telefónica, en la modalidad de secuestro virtual, realizada a través del número 478 108 3628, y ubicaron la zona donde se encontraba la víctima, a quien localizaron en buen estado de salud, dentro de un hotel de la cabecera municipal.

Una vez que la víctima fue auxiliada para desactivar la llamada y brindarle atención, le asesoraron para interponer la denuncia correspondiente.

Las autoridades hacen un llamado a la población calerense a estar atentos, no dejarse engañar y en caso de recibir una llamada de la línea telefónica 478 108 3628 mantener la calma, colgar y denunciar número emergencias 911 o a la línea de denuncia de la SSP, al número 492 219 7159.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias