Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Liberan a víctimas de secuestro y detienen a 25 personas

Liberan a víctimas de secuestro y detienen a 25 personas

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que gracias al trabajo de sus corporaciones policiales, en una semana se logró la detención de 25 personas por la comisión del delito, siendo ocho del fuero federal y 17 del orden común, además rescataron a dos víctimas de secuestro.

Efectivos policiales de la SSP ubicaron una casa de seguridad, localizada en el municipio de Villa González Ortega, donde liberaron a dos víctimas de secuestro y detuvieron a tres de los probables plagiarios.

De igual manera, como resultado del trabajo de gabinete e investigación, en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR) se dio una orden de cateo en el municipio de Guadalupe. La SSP continúa con el compromiso de recuperar la seguridad y tranquilidad de todos las y los zacatecanos.

Dichos actos derivan del trabajo de las instituciones policiales de la SSP, trabajando de manera coordinada y en comunicación con personal de C5. Las autoridades hacen un llamado a la población para que denuncie los delitos al número de emergencias 911.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias