Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Liberan al camillero por muerte de menor en elevador

Liberan al camillero por muerte de menor en elevador

Fue liberado el camillero que trasladaba a la menor por un elevador en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y que murió prensada, la Fiscalía de Quintana Roo consideró que no tiene responsabilidad penal en el fallecimiento de la menor.

El Fiscal Interino, Raciel López Salazar dijo que se continúa con las investigaciones con respecto a los encargados de supervisar la conservación y mantenimiento de los elevadores del hospital, así como a la empresa concesionaria que fue contratada por el IMSS para el funcionamiento, en perfectas condiciones, de los elevadores.

"Estamos realizando las investigaciones correspondientes apegados en todo momento a los protocolos establecidos, respetando los derechos del personal que labora en este hospital del IMSS; llegaremos hasta las últimas consecuencias y se le aplicará la ley a el o los responsables de este trágico accidente", sostuvo el Fiscal Interino.

Al recorrer el lugar de la tragedia, López Salazar aseguró que se continúa con la realización de entrevistas con el personal del nosocomio, recopilación de testimonios, análisis de evidencias como material fotográfico, así como videograbaciones, bitácoras y contratos, entre otros, a fin de esclarecer las causas que originaron este trágico evento.

"Se llegará hasta las últimas consecuencias y se castigará a el o los responsables de este lamentable hecho ocurrido la noche del 10 de julio del año en curso".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias