Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Liberan secuestrado, dos menores detenidos como presuntos plagiarios

Liberan secuestrado, dos menores detenidos como presuntos plagiarios

*imagen ilustrativa

Zacatecas, Zac.- La noche del jueves un intenso operativo policiaco se registró en la capital zacatecana, luego de que las autoridades de seguridad pública, recibieron la denuncia ciudadana sobre personas armadas en una zona habitacional de la Colonia Colinas del Padre, cuarta sección.

En un operativo conjunto, elementos de las policías Metropolitana, Estatal Preventiva y Municipal de Zacatecas, se logró identificar el domicilio en donde dos menores de 15 y 17 años de edad mantenían bajo su custodia a un hombre privado ilegalmente de su libertad desde la semana pasada.

Tras notar la presencia policial, los menores trataron de huir al verse acorralados, pero mediante un cerco previamente establecido por las corporaciones se logró someterlos y detenerlos.

Al interior del domicilio se logró rescatar al hombre que pedía auxilio a gritos y tras ser liberado se le brindaron atenciones médicas y psicológicas.

Elementos de la Policía de Investigación, refirieron bajo anonimato, que la célula de secuestradores pertenece a una organización criminal que opera en varios estados vecinos y es investigada desde hace meses. Los menores detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias