Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Liga de Béisbol advierte tomar instalaciones por cambio de nombre

Liga de Béisbol advierte tomar instalaciones por cambio de nombre

Zacatecas, Zac.- El día de hoy se reunieron integrantes de la liga municipal de béisbol del municipio de Zacatecas para declarar su inconformidad ante el cambio de nombre del Parque de Béisbol Zacatecas a Parque de Béisbol Ramón Medina.

Expresan que nunca se les dio aviso de dicho cambio ni fue presentado a consulta, son cerca de 2 mil jugadores, desde los 4 hasta 60 años. Del mismo modo, advierten sobre la toma de instalaciones y de ser necesario del boulevard.

Juan Francisco Embriz, Presidente de la Liga Municipal de béisbol, reiteró "Nosotros lo que queremos es decirle al gobernador que no estamos en lo absoluto de acuerdo en ese sentido, que podemos tomar las instalaciones. Nosotros estamos de alguna manera cansados de que siempre se nos ningunee, de que no hagan nada por el béisbol".

El parque tiene cerrado más de un año a raíz de la pandemia, pero mencionan que el parque tiene cinco años que el INCUFIDEZ y Gobierno del Estado no invierten en mantenimiento, la infraestructura sanitaria es deficiente, gradas infuncionales y el campo no es uniforme. Según sus palabras comentan que es lamentable que estas instalaciones estén así en esas condiciones y que el Gobierno del Estado se preocupe solamente por cambiarle el nombre al parque y no en una inversión para poder desarrollar este deporte adecuadamente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias