Buscar
18 de Abril del 2024
Clima

Ligero descenso de temperaturas durante fin de semana

Ligero descenso de temperaturas durante fin de semana

ZACATECAS,ZAC.- El pronóstico para este fin de semana en el país de chubascos y lluvias fuertes a puntuales acompañadas de actividad eléctrica, ráfagas de viento y posibles granizadas en las entidades del noroeste, norte, noreste, occidente, centro y oriente de la República Mexicana, incluyendo al Valle de México.


En general para el estado se esperan cielos mayormente despejados durante el fin de semana con un ligero descenso de las temperaturas mínimas además de presencia del viento, el índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado en el estado es de +11 (Extremo). 


Para la zona conurbada durante viernes y sábado se esperan cielos nubosos en la madrugada a poco nubosos o mayormente despejados en la noche, la temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 11° y 25 °C. con vientos de 25 kilómetros por hora del sureste.


Durante la tarde-noche del viernes habrá vientos cercanos a 30 km/h, para el sábado cielos mayormente despejados gran parte del día. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 10 °Celsius y 26 °C. Vientos (20 km/h) del sureste. En la tarde-noche posibles vientos cercanos a 30 km/h.


Se recomienda informarse de las condiciones locales del tiempo y atender las indicaciones de Protección Civil y de la Secretaría de Salud.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias