Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Listo operativo de Protección Civil para el grito

Listo operativo de Protección Civil para el grito
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
13-09-2018

Zacatecas, Zac. Hasta 30 integrantes de la dirección de Protección Civil del Estado, resguardarán las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad capital con motivo de la celebración del Grito de Independencia por parte del gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.


El titular de la dirección, Juan Antonio Caldera Alaniz, refirió que serán instalados puestos de socorro así como presencia de ambulancias con el objetivo de atender con puntualidad cualquier incidencia que se pudiera presentar durante esta celebración. "Tendremos desplegado tres unidades en el centro con veinte elementos y sin descuidar el circuito ferial, y también los servicios de emergencia".


En ese sentido, refirió que en años pasados se han presentado reportes menores como quemaduras leves por la pirotecnia utilizada, mismas que son atendidas en el lugar por el personal de emergencias.


Además, prepare sus paraguas e impermeables, pues el comandante advirtió que el 15 de septiembre será un día lluvioso, pues el pronóstico es de la presencia de lluvias moderadas a fuertes en prácticamente todo el estado.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias