Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Listos títulos pendientes de egresados de la UTZAC

Listos títulos pendientes de egresados de la UTZAC
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
30-03-2023

Zacatecas, Zac.- Gonzalo Franco Garduño, rector de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC), dio a conocer que por parte de la institución ya se tiene todo listo para entregarles los títulos, que estaban pendientes, a 175 egresados que cursaron la carrera de Terapia Física del 2017 a 2021.

Los egresados afectados ya llevaban más de 3 años de retraso, situación que les ha impedido ejercer su carrera profesional y que ha afectado a generaciones también del 2018, 2019 y 2020. Problema que derivó ya que desde la apertura de la carrera, no se contaba con el reconocimiento oficial.

Franco Garduño, aseguró que ya se cumplió, "en cuanto a la obligación que tiene la institución, de haber ya maquilado" todos los títulos e incluso dijo que ya los firmó, sólo están esperando a que la Secretaría de Educación del Estado los libere y suba a la plataforma, para entregarlos y puedan también tramitar la cédula profesional.


"Muy buenas noticias, ahorita ya maquilamos todos los títulos, este de los 175, bueno nos faltan algunos pero ya es un tema de los propios alumnos que siguen entregando algunos documentos que les hacían falta." Gonzalo Franco Garduño, rector de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC).






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias