Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Llega Pedro de León a coalición Morena-PT-PES

Llega Pedro de León a coalición Morena-PT-PES
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
21-05-2018

Ricardo Monreal Ávila, anunció la adhesión de Pedro de León Mojarro a la Coalición "Juntos Haremos Historia" de la que fue nombrado vocero este fin de semana y a quien reconoció como un gran operador político que estará apoyando en el actual proceso electoral. "Estoy hablándole todos los que estaban desorientados, los que en el pasado tomaron caminos equivocados, los que en el pasado se fueron a lugares distintos, los estoy llamando, hablando. Estamos tan flexibles que hasta Pedro de León ya está con nosotros".


Pedro de León Mojarro es cuñado del ex gobernador priista Miguel Alonso Reyes, militó en el Partido Revolucionario Institucional (PRD), posteriormente incursionó en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) donde buscó la candidatura a la gubernatura estatal en 2016; para este proceso electoral buscó ser candidato a senador por la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano y también como candidato independiente.


El coordinador de la segunda circunscripción electoral por la alianza entre los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social condenó todo tipo de violencia en contra de la ciudadanía y de los candidatos en el cumplimiento de su trabajo. Sostuvo que se mantiene en contacto con la Secretaría de Gobernación, instancia ante la cual solicitó que el Estado Mexicano, por conducto de sus órganos de control, Justicia y Persecución de los delitos actúe.


Al mismo tiempo se solidarizó con la manifestación pacífica que se reportó en el comercio de Fresnillo en favor de la paz, y reiteró la exigencia a la autoridad para que brinde seguridad a la población.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias