Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Llega primer vuelo de Viva Aerobus a Zacatecas

Llega primer vuelo de Viva Aerobus a Zacatecas

ZACATECAS, ZAC.- El primer vuelo de Viva Aerobus procedente de la Ciudad de México a Zacatecas, arribó este jueves al Aeropuerto Internacional Leobardo C. Ruiz, una opción más económica que el transporte terrestre -a un precio de 750 pesos con impuestos-, según el director de Comunicación Corporativa de la empresa, Walfred Castro.

Viva Aerobus duplica el número de asientos diariamente con 186 disponibles, para aumentar a ocho conexiones entre Zacatecas y la capital del país, lo que permitirá que un mayor número de personas tenga acceso a este tipo de transporte a menor costo.

Alejandro Moreno Escobar, subsecretario de Operación Turística, detalló que existen planes a mediano plazo para tener más frecuencias a diversos puntos de la República Mexicana. Aseguró que ya se trabaja en Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos con posibilidades de atraer turismo proveniente de Estados Unidos y Canadá.

En este primer vuelo viajaron la senadora Claudia Anaya y el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía, quien aseguró que con esta alternativa se facilitará la llegada de nuevos inversionistas a la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias