REGRESAR
Zacatecas / Movilidad

Llega primer vuelo de Viva Aerobus a Zacatecas

Llega primer vuelo de Viva Aerobus a Zacatecas


ZACATECAS, ZAC.- El primer vuelo de Viva Aerobus procedente de la Ciudad de México a Zacatecas, arribó este jueves al Aeropuerto Internacional Leobardo C. Ruiz, una opción más económica que el transporte terrestre -a un precio de 750 pesos con impuestos-, según el director de Comunicación Corporativa de la empresa, Walfred Castro.

Viva Aerobus duplica el número de asientos diariamente con 186 disponibles, para aumentar a ocho conexiones entre Zacatecas y la capital del país, lo que permitirá que un mayor número de personas tenga acceso a este tipo de transporte a menor costo.

Alejandro Moreno Escobar, subsecretario de Operación Turística, detalló que existen planes a mediano plazo para tener más frecuencias a diversos puntos de la República Mexicana. Aseguró que ya se trabaja en Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos con posibilidades de atraer turismo proveniente de Estados Unidos y Canadá.

En este primer vuelo viajaron la senadora Claudia Anaya y el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía, quien aseguró que con esta alternativa se facilitará la llegada de nuevos inversionistas a la ciudad.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.