REGRESAR
Salamanca / Seguridad

Llegan militares a reforzar seguridad de Salamanca

Llegan militares a reforzar seguridad de Salamanca


Llegan elementos militares para reforzar la seguridad en Salamanca. Los efectivos participarán en el operativo conjunto con Policía Muncipal y Guardia Nacional, denominado "Operativo Refuerzo Guanajuato", con el cual se implementarán acciones preventivas como la vigilancia en los principales corredores viales para la revisión de vehículos y personas.



Algunos puntos de revisión serán: sobre el corredor de las avenidas San Pedro, J. Cloutihier, Bicentenario, Cazadora, Morelos e Hidalgo.

También se ampliará la presencia policial y con apoyo de binomios caninos se supervisarán 
centrales camioneras, paqueterías, mercados y centros comerciales, acciones que se realizarán para inhibir delitos y generar presencia de parte de las autoridades mencionadas, así como regresar la paz y tranquilidad a las y los salmantinos.


De igual manera se reforzará la proximidad y diálogo con los comerciantes para atender sus inquietudes y devolver la tranquilidad a las familias salmantinas.

Los planteles educativos también se incluirán dentro del operativo, pues se llevarán a cabo trabajos enfocados a la prevención del delito.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.