Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

Llegará por segunda ocasión festival de documentales etnográficos

Llegará por segunda ocasión festival de documentales etnográficos

Zacatecas,Zac.- En su décimo séptimo aniversario, el Festival de Documental Etnográfico de Sobrarbe llegará a Zacatecas para presentar 21 documentales de índole internacional.








A partir del primero de abril y hasta el 5 del mismo mes, el auditorio del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart), el auditorio del Colegio de Bachilleres de zacatecas (Cobaez), y los auditorios de las unidades académicas de Turismo, Antropología y Ciencia Política de la máxima casa de estudios serán sede para la presentación del festival.

El primer documental a proyectarse lleva como título "Frágiles" y retrata la vida de 3 pequeñas durante su primer año de vida, teniendo como entorno ciudades en guerra.

Los documentales tienen su origen en España, lugar donde se realiza simultáneamente el festival, además de  Italia, Suecia, Brasil y Austria.

El programa general incluye "Todas las mujeres que conozco", "¡FOLK! una mirada a la música tradicional, "Lunádigas es decir de las mujeres sin hijos, "Yeses", "Soñando un lugar", "Robo", "Arrieros", "Scientifilia", "El hilo de la luna", "El pueblo hundido", "Un pueblo con amo", "Marinero", "Rota N? Roll", "Grrl!", "Marinero", "Atsolorra", "Su battileddu", "Cuerdas", "Nacido en Gambia" y "Un cuento Real".











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias