Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Llegará Tour de Cine Francés a Cineteca y Cinépolis Zacatecas

Llegará Tour de Cine Francés a Cineteca y Cinépolis Zacatecas

ZACATECAS, ZAC.- El próximo 8 de octubre iniciará la edición número 24 del Tour de Cine Francés, serán siete películas las que estarán transmitiendo en Cinépolis de 73 ciudades del país. 

Por suerte, el Festival del Cine Francés fue uno de los afortunados que pudo mantener su formato original de presentación en salas de cine y cinetecas de México, a pesar de que solo se puede mantener un aforo del 30 por ciento.

Sofía Llorente, Vocera del Evento, recordó que esta proyección cultural es una de las más aclamadas por los mexicanos, por lo que, para tener la misma participación de casi 300 mil personas como en años anteriores tendrá que haber más funciones en las salas de cine.

La vocera aseguró que las medidas de sanidad se están tomando con seriedad y los asistentes deben cumplir con los requisitos de pasar por filtros de sanidad, por parte del staff de Cinépolis contar con careta, guantes y constantemente sanitizar las salas.

"El tour de cine francés es bien recibido por el publico mexicano, es un evento que el publico espera año con año, en años anteriores hemos superado los 300 mil expectadores, entendemos que las circunstancias ahorita para respetar sana distancia y protocolos de salud, yo creo que lo que vamos a tener que hacer es abrir más funciones, estamos haciendo lo posible para poder recibirlos a todos, entendiendo que no es un año común y corriente, son circunstancias especiales, somos afortunados de poder mantener nuestro evento casi en condiciones normales".

Las siete películas que estarán proyectándose son producciones recientes de alta calidad y abarcan géneros como drama, romance, thriller y comedia, la mayoría son para que pueda disfrutarla toda la familia en Cinépolis Zacatecas o en la Cineteca ubicada en el primer cuadro de la ciudad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias