Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Lluvias desgastan pavimentación de calles

Lluvias desgastan pavimentación de calles

Zacatecas, Zac.- Luego de las intensas lluvias presentadas en la capital zacatecana, los baches se han pronunciado y generado disgustos entre la sociedad, ante esto el Secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo mencionó que ya se atiende la problemática de pavimentación, pues es una de las mayores necesidades que presenta el Ayuntamiento de Zacatecas.

El titular informó que el presupuesto está enfocado en siempre tener los insumos necesarios para atender esta situación, sobre todo en estas temporadas de lluvia cuando los baches suelen provocarse. Entre los lugares que han sido recorridos están desde el centro histórico, Vialidad del Cerrillo, el Orito, Colinas del Padre, García Salinas, Sierra de Alica, La Escondida, entre otras. Aplicando adoquín regular e irregular.

"Estamos saliendo ya estos días desde muy temprano para poder darle cuenta a la ciudadanía de los baches que se generan tanto por el desgaste normal de un pavimento como los provocados que es en este caso los mantenimientos que realiza Jiapaz para poder tener el servicio de agua potable y de drenaje en condiciones y nosotros nos encargamos de lo que es la reparación de la vía pública más los reportes que la ciudadanía por este medio nos hace llega" indicó el Secretario.

Además del bacheo se están realizando otras actividades en conjunto como la limpieza de alcantarillas, desazolves y limpieza de vialidades para que las lluvias traigan la menor afectación posible, asimismo se hará la cuantificación para trabajar en la recuperación de las carreteras y caminos con mayor afectación. El secretario detalló que puede realizar la denuncia de algún bache al número 492 125 29 23. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias